GRUPO PEGASO

Grupo Pegaso comienza a operar en 1994 con el objetivo de impulsar proyectos de un fuerte compromiso social, que a lo largo del tiempo adquieran para México dimensiones de importancia global en los sectores más dinámicos de la economía.

ANGEL VENTURES

DILA Capital se unió a este Club de inversionistas en el 2011. Angel Ventures Mexico, opera bajo un modelo de negocio orientado a facilitar financiamiento a pequeñas y medianas empresas.

DNN MÉXICO

DILA Capital se asocio con DNN Mexico en 2008. Desarrollando Nuevos Negocios (DNN Mexico) es un fondo en búsqueda de proyectos emproblemados, para invertir, operar y rescatar.

THE POOL

DILA Capital se enorgullece de ser parte del equipo fundador de The Pool, un centro para emprendedores en la Ciudad de México. ThePool es un Centro Urbano de Emprendimiento localizado estratégicamente en el mejor centro de negocios de la Ciudad de México.

WIE

World Innovation Expo es un concepto creado para descubrir, reunir, y promover el talento más innovador en un mismo evento. DILA creo una alianza con WIE en el 2013 para colaborar en sus iniciativas. ADBL es consejero de WIE. La alianza con World Innovation Expo abre las puertas a DILA a 35 iniciativas operando en México (Endeavor, Ashoka, Wayra, NewVentures, Fundación E, Etc.), 1,200 Universidades en 16 países y más de 8 mil emprendedores dentro de su dealflow.

FUNDACIÓN ORIGEN

Fundación Origen es una organización sin fines de lucro que ayuda a las mujeres en México. Como parte de sus esfuerzos por recaudar fondos y donativos, Origen organiza un bazar una vez al año, en donde se venden productos y servicios de muchísimas emprendedoras alrededor del país. Dichas emprendedores venden sus bienes o servicios en el bazar y donan un porcentaje de sus ventas a la Fundación. DILA cerró una alianza con Fundación Origen en donde apoyaremos a estas emprendedoras con mentoría y, de ser necesario y posible, capital.

NAFIN

DILA firmo un convenio de colaboración con Nacional Financiera con el fin de unir y participar conjuntamente en el ecosistema de desarrollo empresarial, así como crear y fortalecer los vínculos entre organismos, inversionistas, instituciones educativas, empresas y emprendedores, para generar nuevas alternativas en la oferta actual de apoyos en beneficio de las empresas en México, a fin de que éstas se conviertan en proyectos de alto valor agregado, susceptibles de recibir capital emprendedor.

ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

DILA creó una alianza con la Incubadora de Empresas EBC para apoyar a los proyectos que salgan de su programa de incubación. La incubadora de la EBC tiene como misión convertir las ideas en hechos y negocios mediante la asesoría, el apoyo integral y la transmisión de conocimientos y herramientas que propicien a mediano plazo el éxito y la sustentabilidad de cada proyecto asumido. Sin embargo, al final del proceso de su incubación, no tenían ningún aliado a quien presentarle los proyectos. DILA va a ser ese aliado, teniendo acceso preferencial a todos los emprendedores de alto impacto que pasarán por su programa de incubación/aceleración.

AMEXCAP

La Asociación Mexicana de Capital Privado, A.C. (AMEXCAP) es una organización sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el desarrollo de la industria de capital privado en México. La asociación fue fundada en 2003 y actualmente representa a 54 firmas de capital privado, capital emprendedor y capital semilla, que invierten en empresas mexicanas, y afilia a 31 firmas especialistas en asesoría financiera, legal, fiscal y de consultoría, entre otras. Las firmas asociadas a AMEXCAP administran más de 10 billones de dólares e invierten en un amplio espectro de sectores, como: productos de consumo, salud, transporte, servicios financieros, medios, telecomunicaciones, bienes raíces e infraestructura. Desde 2013, DILA Capital forma parte de los miembros de la AMEXCAP.